Alpen logo 6967-8716

Casas en venta Vistas del Lago, David

La urbanización Visats del Lago se encuentra en el centro de David, muy cerca del Pricesmart, de la Unachi y de los hospitales. Este proyecto de viviendas cuenta con una única fase de 11 casas, las cuales se caracterizan por su cercanía al centro de David y por su ubicación exclusiva.

En esta urbanización hay 1 modelo de casa, llamado Gala. El modelo Gala es de 5 recámaras y 3 baños en 2 plantas. El tamaño del terreno es de 450 m2 aproximadamente.

Si necesita más información o quiere reservar una de las casas en venta, ponga en este formulario su teléfono o correo electrónico.

hero

240.000

Precio final

11

Casas

5

Recámaras

450 m2

Terreno

*El tamaño del terreno es aproximado, cada lote tiene un tamaño distinto.

Elija a su asesora de ventas

Durante todo el proceso de adquisición de una propiedad, es importante contar con el apoyo de una de nuestras asesoras de ventas. Ellas estarán encargadas de mantenerle informado sobre el avance del proyecto y el estado de las propiedades disponibles. Por favor, elija a una de nuestras asesoras y comuníquese con ella por teléfono o a través de WhatsApp para obtener más información.

Wanda Rojas

Ubicación

Vistas del Lago se encuentra en la zona de Villa Mercedes muy cerca de supermercados, hospitales y universidades.

Modelos de casa

En la urbanización existe 1 solo modelo de casa llamado Gala. Tiene cinco habitaciones y tres baños.

content

MODELO

Gala

Tiene 5 recámaras y 3 baños.

Apartado de lote

Existen dos formas de reservar un lote:

1. Abonando un pago inicial de $450, lo que le otorga derecho a gastos legales gratuitos valorados en aproximadamente $1200. Este pago se puede dividir en dos quincenas de $225 cada una.

2. Abonando $50 y pagando los $1200 de gastos legales en un plazo de 8 meses de pagos mensuales. En este caso, debe tener en cuenta que debe haber pagado el total de los $1200 máximo dos semanas después de que la propiedad esté construida (se le notificará la fecha de finalización de la construcción por correo, teléfono o WhatsApp).

Es importante mencionar que ambos pagos iniciales son reembolsables en caso de que el banco no apruebe la hipoteca por algún motivo. Si el banco aprueba la hipoteca, no habrá reembolso. Además, se le entregará un comprobante de pago oficial por cada pago que realice. Si no puede acudir a la oficina de David, puede hacer una transferencia bancaria al número que le proporcione una asesora de ventas.